López Obrador afirma que la “mafia del poder” manipula encuestas sobre él

Redacción Destacadas POLÍTICA

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, acusó a “la mafia del poder” de atacarlo mediante encuestas que a su parecer no lo favorecen.

“La mafia está mandando hacer encuestas millonarias para intensificar la guerra sucia, resaltando mis supuestas debilidades. Contrataron a la empresa Cambridge de EU y a GCE de México. Esta última pregunta sobre mis hijos, colaboradores y amigos cercanos. Uno de ellos, por cierto, Alberto Pérez Mendoza, fallecido hace 5 años. Les comparto el sondeo de marras, levantado el 31 de octubre”, publicó en Facebook.

El tabasqueño aseguró que la encuestadora Gabinete de Comunicación estratégica manipuló los resultados realizados a 800 personas mayores de 18 años de edad.

Sobre el candidato a la presidencia de la república se obtuvo que el 43% de percepción positiva en su histórico, debido al apoyo a adultos mayores y la construcción del segundo piso; mientras que el 18.6% de los resultados no lo beneficiaron.

También podría interesarte: Acusan A AMLO De Querer Censurar A Los Medios Y Lo Critican Por Su Constante Aparición

Mientras que a la pregunta sobre “el político que puede hacer un verdadero cambio en el país”, 41.7% respondieron que él era el indicado, pero el 26.2% expresaron que podría ser “el político que puede llevar al país a un caos”.

A pesar de su peor impresión,  el Gabinete de Comunicación obtuvo que los ciudadanos no relacionan a Morena con corrupción, como sí sucede con PAN, PRI PRD.

Síguenos en: @insurgentehoy

Te recomendamos
Mujer se desnuda en su trabajo para levantar la moral de sus compañeros
Mujer se desnuda en su trabajo para levantar la moral de sus compañeros [VIDEO]
Al más puro estilo de Lobo de Wall Street el jefe de un call center ...