López Obrador pide ayuda a los sacerdotes para combatir el fraude

Redacción POLÍTICA

De gira por el Estado de México con la candidata Delfina Gómez, Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, señaló que se reunirá con sacerdotes, pastores y ministros de diversas religiones para pedirles que en sus sermones adviertan que la compra de voto es un pecado social.

“Voy a hablar con sacerdotes, pastores, con ministros de todas las religiones para que en sus homilías y en sus mensajes transmitan que es un pecado social la compra del voto”, comentó.

A su vez, el tabasqueño también aseveró que hablará con sacerdotes y ministros para que le permitan a sus fieles decir mentiras piadosas en esta temporada.

“Qué les digan ‘te voy a dar tu despensa, tus materiales de construcción, pero voy a contar con tu voto, con el voto de tu familia también’ y a la hora de la hora: toma tu voto”, puntualizó frente a más de mil personas en un mitin de la colonia Lomas de San Sebastián, en el municipio de La Paz.

El engaño es algo que ofrende, está escrito hasta en la Biblia, es antirreligioso. Muchos que han leído la Biblia saben de ese pasaje donde un personaje se valió del hambre de su hermano para quedarse con su herencia. Eso es lo que hacen los corruptos”, comentó.

Estas recientes declaraciones se suman a las mencionadas la semana pasada por el precandidato a la presidencia del 2018, donde señaló que consideraría dar amnistía a criminales para garantizar la seguridad y la paz en México.

Síguenos en @insurgentehoy

Related Post