#LordAudi no podrá acercarse a ninguna ciclovía

No acercarse a una ciclovía, a Ari Santillán (sujeto al que agredió), ni a los testigos que presenciaron cuando golpeó la parte trasera de la bicicleta, son parte de las prohibiciones que un juez de la Ciudad de México le impuso a Rafael Márquez Gasperín, mejor conocido como #LordAudi.

Márquez Gasperín también fue vinculado a un proceso por los delitos de robo, resistencia de particulares y daño a la propiedad dolosa. Sin embargo, gracias a la implementación de la nueva reforma penal, el sujeto seguirá todo el proceso judicial en libertad.

El juez del Tribunal Superior de Justicia capitalino dictó diversas medidas preventivas: Gasperín tendrá que acudir semanalmente a firmar a la Unidad de Medidas Cautelares y deberá pagar una fianza de 8 mil pesos en efectivo, además de que no puede manejar un automóvil durante el proceso.

Marquéz y Ari Santillán protagonizaron un episodio que se convirtió en una pieza viral en Internet. Rafael agredió a Santillán, después de que este último no lo dejara pasar en el carril de las bicicletas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=cL0SPZKGMuM

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *