#LordFraude: ex diputado hace trampa en sorteo para ganar un auto [VIDEO]

Redacción Virales

Desde hace un par de días circula en redes sociales un peculiar video protagonizado por Roberto Vicente Domínguez, ex diputado del Congreso por el estado de Coahuila, donde es sorprendido haciendo trampa -que raro ¿no?- durante el sorteo de un automóvil en la Feria Nacional de Durango 2018.
 
En la grabación se observa cómo el joven introduce su papeleta con la mano cerrada en una urna, para después sacar el mismo papel. Acto seguido, el conductor del sorteo toma el papel, pronuncia su nombre y lo declara ganador del auto.
 
Sin embargo, al público le pareció demasiada “coincidencia” que Roberto fuera el mismo ganador del sorteo, por lo que pidieron revisar la grabación para ver si no había hecho trampa.
 


 
Los organizadores del evento aceptaron y, tras analizar el video, decidieron invalidar su participación. El video que muestra sus acciones fue difundido en redes sociales, y -como era de esperar- los internautas mostraron su indignación, quienes terminaron por apodar a Domínguez como Lord Fraude.
 
Roberto Domínguez se desempeñó en 2013 como diputado presidente del Sexto Congreso Juvenil de Coahuila, representando al colegio América Torreón. Irónicamente, durante el desempeño de este cargo, pronunció un discurso contra la corrupción.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.

Te recomendamos
Foto: UNAM
AMLO propone a Ramón de la Fuente como embajador de México en la ONU
Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, anunció este jueves que propondrá a Juan Ramón ...