#LordPistola amenaza a policías en Azcapotzalco

Redacción POLÍTICA

 

Un presunto militar cortó cartucho y amenazó a dos policías del sector Clavería en la delegación Azcapotzalco, por lo que ahora es conocido en las redes sociales como #LordPistola.

En el video que circula en internet se observa cuando el hombre comienza a discutir con un de los elementos de seguridad, mientras su compañero intenta calmar la situación al ver que el sujeto está armado.

El policía le reclama al hombre que no lo ofenda, pues lo puede remitir, a lo que el sujeto responde “remíteme, remíteme” al mismo tiempo que se cruza de brazos.

“Esto se llama una falta administrativa, sí ya sé, pero el balazo que te voy a meter en la cabeza si me vuelves a faltar al respeto, te lo meto”, amenazó el hombre mientras graba a los dos uniformados.

El hombre de la gorra se acerca al policía y lo empuja, para después sacar su pistola, ya con el arma cargada. Finalmente decide abordar su auto y allí termina el video, que fue grabado desde la ventana de un edificio.

Los usuarios de la red se manifestaron en contra de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, criticando la falta de capacitación que tienen sus elementos para enfrentar este tipo de situaciones.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *