Los 3 libros que marcaron a Anaya

Durante el Foro con la Universidad Iberoamericana #SinMIedoALaIbero, Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, tuvo la oportunidad de compartir sus puntos de vista sobre algunos temas que pondrían en jaque a cualquiera, como el tema de matrimonios igualitarios, el aborto y legalización de la marihuana, además de los tres libros que lo marcaron.
 
Entre las distintas preguntas que le hicieron los estudiantes y el periodista Jorge Ramos, quien fungió como moderador, Anaya respondió que sería sincero, y una de estas, fue sobre los tres libros que lo marcaron.
 
El frentista mencionó, entre risas de los asistentes y el comentario de Jorge Ramos sobre no repetir a “la Biblia”, que los libros especiales en su vida fueron: Derecho Constitucional  de Burgoa; El Laberinto de la Soledad, de Octavio Paz, el cual, explicó, le parece un libro extraordinario; y El Quijote de la Mancha de Cervantes.
 
“Me parece que es un libro que uno puede leer cinco, seis veces en la vida, y cada vez que lo lees encuentras una cosa distinta”, agregó.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.