Los 5 animales más extraños del planeta

Michel Jorge Tohme Malo TENDENCIAS

18 de Junio.- Hay demasiadas especies de animales en nuestro planeta, desde los más tiernos hasta los más feos, te dejamos a los 5 animales mas extraños del mundo.

 

1) Pulpo morado: La riqueza marina sigue siendo para el hombre inimaginable y  este pulpo morado nos lo confirma, este pequeño pulpo fue encontrado en el 2010 en las costas de Canadá gracias a una exitosa expedición lamentablemente es poco lo que aún se conoce de esta criatura.

 

2) Cangrejo Yeti: Descubierto en 2005, su nombre científico es kiwa hirsutaeste. Este peludo cangrejo habita las oscuras y profundas aguas del Pacífico sur. No tiene ojos y es omnívoro, se cree que sus filamentos sirven para atrapar su comida.

cangrejo yeti

 

3) Tiburon anguila: Es una de las especies más viejas de tuburón; pertenece al periodo Cretácico. Este animal, que llega a medir hasta 2 metros de longitud, ha sido visto en pocas ocasiones, pues hay pocos de su clase. Es una de las especies más viejas de tuburón; pertenece al periodo Cretácico. Este animal llega a medir hasta 2 metros de longitud

 

 

4) Pez Bruja: También llamado Mixino, este pez es digno de un cuento de terror, este extraño animal sin ojos, se adhiere a otros animales marinos que se le acercan para luego provocarle una herida para poder penetrar en su cuerpo. Una vez dentro de la víctima, los mixinos comienzan a devorar a la presa de adentro hacia afuera.

pez bruja

5) La Hormiga Panda:  En realidad no es una hormiga, sino una avispa (Hymenoptera: Mutilidae) este peculiar animal se encuentra en la Cordillera de los Andes, solo las hembras sin alas presentan este aspecto, los adultos miden aproximadamente de 3 a 23 mm de largo.

Archivo:Hormiga Panda.jpg

Te recomendamos
Monreal, el menos interesado en cumplir con revocación de mandato
Ciudad de México, 19 de junio.-   Con una denuncia por presunto desvío de recursos, ...