Los memes de la toma de posesión de Trump

Redacción Hillary vs Trump

Por fin llegó el día en que Donald Trump asumió la Presidencia de Estados Unidos y los usuarios de redes sociales lo recibieron con memes.

Aquí te dejamos algunos de los mejores memes:

 

Además, los usuarios de redes sociales encontraron similitudes entre el discurso de Bane, villano de Batman y del mandatario.

“Se las devolveremos a ustedes, a la gente. Ciudad Gótica es suya”, dijo Bane en la película de The Dark Knight Rises.

En tanto, en su discurso Trump dijo que “transferirá el poder de Washington D.C. para devolvérselo a ustedes, la gente”.

Otro de los momentos que se volvió viral fue cuando la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, apareció en la Casa Blanca con un regalo para Michelle Obama, quien no supo que hacer con él, por lo que Barack tuvo que intervenir para sacar de la foto la caja que parecía de la joyería Tiffany.

Bill y Hillary Clinton no se escaparon de la mirada de los internautas, pues destacaron el momento en que el ex presidente presuntamente estaba mirando a Ivanka Trump.

En redes sociales circula un video donde se observa a Bill mirando a alguien entre la multitud, en ese momento Hillary voltea y lo mira fijamente. Segundos después él se da cuenta y la ex candidata demócrata se gira aparentemente molesta.

Además, en Twitter circularon fotografías que muestran una comparación entre las ceremonias de toma de posesión de Barack Obama de 2009 y la Trump en 2017 en la Explanada Nacional.

En dichas imágenes se observa que la asistencia al evento de este año fue mucho menor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Instagram did not return a 200.
Te recomendamos
Yunes denuncia a Duarte y a Herrera por quimioterapias falsas
Foto | Cuartoscuro  El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, interpuso denuncias contra Javier ...