Los Obama ya tienen nueva casa a la que se mudarán en enero

Redacción TENDENCIAS

A los Obama les queda poco más de un mes de residencia en la Casa Blanca, inmueble que deberán desalojar en enero para que llegué el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Para ello, el actual mandatario estadounidense y su familia ya tienen un nuevo “nidito” para continuar con sus vidas, nada menos que en Kalorama, uno de los vecindarios más prestigiosos en Washington D.C.

De acuerdo con el portal RT, el nuevo barrio de los Obama alberga las mansiones más lujosas de la capital de los Estados Unidos, además de las embajadas de muchos países.

Barack y Michelle Obama decidieron permanecer en Washington un tiempo, mientras su hija Sasha, de 15 años, culmina sus estudios en la prestigiosa Sidwell Friends School, escuela de los hijos de numerosos presidentes estadounidenses.

De esta manera, la familia presidencial tendrá a su disposición una casa de 761 metros cuadrados, con mil 740 metros cuadrados de jardín, nueve habitaciones, ocho baños y dos garajes cubiertos.

El inmueble, valorado en cerca de 6 millones de dólares y por el que los Obama pagarán un alquiler mensual de 22 mil dólares, está ubicada a tan sólo tres kilómetros de la Casa Blanca.

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *