Los papamóviles que usó Francisco en México serán subastados

La agencia Morton Subastas subastará dos de los cinco Papamóviles que el Papa Francisco utilizó durante su visita a México en febrero de este año.

El precio de los vehículos arrancánra en 500 mil pesos y todo lo recaudado se entregará a la Fundación Ayúdate a Dar, que atiende a menores en situación de calle.

Los autos fueron construidos por la empresa Chrysler expresamente para que Francisco se trasladara por las cuatro ciudades en las que estuvo durante su visita a México. Dos llegaron de Estados Unidos y los otros tres se fabricaron en los talleres que la compañía tiene en México.

Los vehículos fueron utilizados por Francisco durante sus trayectos en la Ciudad de México, para que la gente pudiera verlo, lo mismo que en Morelia, Michoacán; Ciudad Juárez, Chihuahua; Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas, Chiapas, ciudades donde el Papa se reunió con las multitudes.

La subasta de los vehículos se realizará el próximo 24 de noviembre en Autopolanco Plaza Carso y la persona que gané la subasta debe depositar mínimo 150 mil pesos la misma noche en que adquiera el vehículo.

Ambos coches cuentan con alarma de seguridad, bolsas de aire, control electrónico de estabilidad y frenos de disco en cada llanta.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *