Los primeros días de Donald Trump en la Casa Blanca: Parte I

Redacción TENDENCIAS

Luego de que el pasado 20 de enero Donald Trump llegará a la Casa Blanca, el ahora presidente todavía se está adaptando al que será su hogar por los próximos cuatro años.

De acuerdo con un artículo publicado por The New York Times, la jornada laboral de Trump termina a las 18:30 horas. Después, sube a su habitación a ponerse una bata, se recuesta a ver televisión y a responder a sus críticos en Twitter.

 

 

En sus ratos de ocio, se ha dedicado a realizar modificaciones a la decoración de la Casa Blanca, como las cortinas del despacho Oval. Anteriormente eran de color morado pero ahora son doradas.

Allegados a Trump aseguraron que está obsesionado por mejorar la apariencia de la residencia, por ello, se la pasa mirando catálogos de cortinas y de decoración de interiores. Sus artículos preferidos son los que tienen un tono brillante o dorado.

El nuevo presidente no tiene la información completa sobre las órdenes ejecutivas que signa, además de solicitar a sus asesores a que lo mantengan bien informado sobre las consecuencias que pueden derivar las mismas, tal es el caso del veto migratorio.

 

 

Donald Trump se encuentra solo, ya que su esposa Melania y Barron, su hijo mejor se encuentran fuera de Washington D.C.

Ante la publicación de The New York Times, el vocero de la Casa Blanca, Sean Spincer respondió al diario y aseguró que todo era mentira.

 

“No es un retrato exacto de lo que está sucediendo realmente, no creo que el presidente tenga una bata. Definitivamente no la usa”, dijo Spincer ante varios medios de comunicación.

 

En ocasiones anteriores, Trump ha criticado al diario. Esta semana declaró que escribían ficción y que inventaban fuentes e historias.

 

 

(Con información de The New York Times)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Gasolineras venden combustibles robados de los ductos de Pemex
Algunas de las estaciones de servicio del país están vendiendo gasolinas y diésel robado por ...