Los Simpson se burlan de Trump

Redacción El Insurgente

Este fin de semana se dio a conocer un video en el que Homero Simpson votaría por el candidato presidencial Donald Trump, pero después de un condicionamiento marital de su esposa Marge decide “convertirse en demócrata” y apoyar a Hillary Clinton. 

En el video titulado “3 am”, Marge y Homero Simpson ven un anuncio en el que se comparan las supuestas habilidades de ambos candidatos ante una emergencia en la madrugada, y en el que se satiriza sobre todo la figura del empresario neoyorquino. 

Asimismo, los productores de los Teen Choice Awards (también de la cadena Fox) dejaron claro su apoyo a Clinton, por medio de una simulación de las elecciones presidenciales que se llevó a cabo durante la ceremonia que se realizó este domingo.

Pero no todas las personalidades del entretenimiento están con los demócratas. Anteriormente deportistas como Mike Tyson, Hulk Hogan y Tom Brady han expresado abiertamente su apoyo al candidato republicano, lo mismo que actores como Charlie Sheen, Clint Eastwood y Fran Drescher (protagonista de La Niñera), quien afirmó en su cuenta de Instagram: “(Trump) es muy gracioso, dice cosas que otros temen decir y por eso lo aplaudo”.

Y aunque en el mundo de la música la mayoría de los artistas que hacen públicas sus preferencias se decantan por Clinton, también hay figuras que apoyan a Trump, como el cantante Kid Rock, quien admite que de cualquier modo “no es experto en ciencias políticas, ni nada por el estilo”. 

 

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *