Los Simpson se burlan de Trump

admin POLÍTICA

Redacción El Insurgente

Este fin de semana se dio a conocer un video en el que Homero Simpson votaría por el candidato presidencial Donald Trump, pero después de un condicionamiento marital de su esposa Marge decide “convertirse en demócrata” y apoyar a Hillary Clinton. 

En el video titulado “3 am”, Marge y Homero Simpson ven un anuncio en el que se comparan las supuestas habilidades de ambos candidatos ante una emergencia en la madrugada, y en el que se satiriza sobre todo la figura del empresario neoyorquino. 

Asimismo, los productores de los Teen Choice Awards (también de la cadena Fox) dejaron claro su apoyo a Clinton, por medio de una simulación de las elecciones presidenciales que se llevó a cabo durante la ceremonia que se realizó este domingo.

Pero no todas las personalidades del entretenimiento están con los demócratas. Anteriormente deportistas como Mike Tyson, Hulk Hogan y Tom Brady han expresado abiertamente su apoyo al candidato republicano, lo mismo que actores como Charlie Sheen, Clint Eastwood y Fran Drescher (protagonista de La Niñera), quien afirmó en su cuenta de Instagram: “(Trump) es muy gracioso, dice cosas que otros temen decir y por eso lo aplaudo”.

Y aunque en el mundo de la música la mayoría de los artistas que hacen públicas sus preferencias se decantan por Clinton, también hay figuras que apoyan a Trump, como el cantante Kid Rock, quien admite que de cualquier modo “no es experto en ciencias políticas, ni nada por el estilo”. 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Paisanos mandan más remesas por vía electrónica
Redacción El Insurgente Durante los primeros seis meses de 2016, las remesas de los mexicanos ...