Los Simpson también votarán en contra de Trump

A menos de un mes de la elección presidencial en Estados Unidos, la familia más famosa de la televisión de ese país no se quiso quedar fuera del debate y mostrar su preferencia por la candidata demócrata, Hillary Clinton.

En una escena del día de la votación, Homero Simpson Charla con un hombre en la fila quien le pregunta por quién va a votar. El padre de Bart, Lisa y Maggie responde: “Por la candidata que se quedó con su marido sin importar lo que hizo. No por el hombre al que en verdad le gusta su hija”.

El sujeto en la fila dice que a él le gusta Trump porque es un buen hombre de negocios, aunque Homero le refuta que no puede dejar el país en manos de alguien que se declaró en bancarrota seis veces: “¡Son dos veces más que yo!”

Cuando el votante desconocido refiere que Trump tiene un plan para “hacer a Rusia grande de nuevo”, Homero descubre que se trata de Vladimir Putin, que se infiltró para dar su apoyo al magnate republicano.

Después de emitir su voto –porque se encontraba en la lista de sufragios- Putin sale montado en un caballo y le dice a Homero que no se preocupe, que sus hackers se encargarán de todo y que Donald Trump ya está ganando por 102%.

De esta manera, la popular serie se mete a la carrera presidencial abordando la polémica acusación del equipo de Hillary Clinton a Rusia de filtrar conversaciones de sus correos a WikiLeaks en favor del candidato republicano.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *