Los teléfonos de Google comienzan a fallar: se apagan con 30% de batería

Redacción TECNOLOGÍA

Los teléfonos del Google Pixel ya comenzaron a fallar. De manera abrupta se apagan cuando todavía les queda 30% de la batería.

Los usuarios han comenzado a quejarse en las rede sociales de las fallas que presentan el teléfono presentado por la empresa en octubre pasado.

El usuario “vrski_15″ en Reddit comentó su caso y es solo uno entre varios que se han quejado del mismo problema con la batería del Pixel.

“Tengo menos de un mes con mi Google Pixel (32 GB) y ya tiene algunos problemas de batería bastante serios. En los últimos cinco días el móvil se ha apagado dos veces de manera abrupta mientras lo estaba usando. En ambas ocasiones la batería se encontraba con un 25%-35% de carga, lo que normalmente supone entre 3 y 4 horas de autonomía”.

Los teléfonos no solo se apagan cuando les queda un tercio de batería sino que no vuelven a encenderse hasta que son conectados a un cargador. Por ahora los afectados han contactado al soporte técnico de Google para reportar el caso y esperan una solución por parte del fabricante.

El problema es similar al que en su momento sufrió el Nexus 6P, móvil que aunque contaba con el sello de Google era fabricado por Huawei; las dos compañías lo solucionaron con una actualización del sistema.

Con información de Gizmodo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also
Los 25 peores momentos del año, según dos ingleses (no hay ninguno de México)
Dos diseñadores británicos que trabajan en Berlín (Alemania), Robert Hall y Tim Cook, crearon a principios ...