El cachetes

Lozano Alarcón admite vínculo con ‘El Cachetes’, líder huachicolero

Redacción México POLÍTICA

Javier Lozano Alarcón, senador de Acción Nacional, aceptó conocer a Othón Muñoz Bravo “El Cachetes”, detenido por participar en la ordeña clandestina de combustible en Puebla.

De acuerdo con el legislador, el vínculo se dio una ocasión en la que se lo presentó el primo del ex gobernador Rafael Moreno Valle, Serio Moreno Valle Germán.

“Lo que no nos imaginamos, al menos yo, ni por asomo es que pudiera estar metido en ese tío de enjuagues”, aseguró.

Lozano Alarcón participó en una rueda de prensa en la que defendió a Moreno Valle, quien enfrenta una averiguación en la Procuraduría General de la República por espionaje.

A pesar de que este lunes fueron reveladas imágenes en las que se le observa junto al delincuente, Lozano minimizó el hecho, ya que en su opinión “una fotografía no lo hace socio ni cómplice”.

También podría interesarte: Titular De La PGR Registra Ferrari En Domicilio Fantasma

El panista justificó su cercanía con “El Cachetes” a que se desenvolvía “como pez en el agua” en terrenos de la clase política.

“De la misma manera que lo conocía yo, lo conocieron muchos políticos y no por ello nos hace ni directa ni indirectamente ni socio ni cómplice, no tengo nada que ver con sus asuntos o con sus negocios”, concluyó el senador, quien conoció al líder huachicolero en 2012, cuando competía por un escaño en la Cámara Alta.

Síguenos en: @insurgentehoy

Te recomendamos
panal de abejas
Apostó que podía sentarse sin pantalón en un panal de abejas[VIDEO]
Un grupo de ‘amigos’ se propuso poner en marcha un particular y extremo reto. Apostaron ...