Luis Miguel cuenta “su verdadera historia” en Netflix

Redacción TENDENCIAS

En medio del escándalo, este jueves se dio a conocer un adelanto de la serie en donde Luis Miguel contará “su verdadera historia”.

La serie basada en la vida y obra del cantante, producida por Gato Grande en alianza con MGM, se estrenará en exclusiva por la plataforma Netflix en 2018.

En un clip de 40 segundos puede ver a “El Sol” mirando en tono reflexivo por la ventana, y en otra toma, como si estuviera ofreciendo un concierto, haciendo sus característicos pasos de baile, mientras externa que en breve se dará a conocer la verdad sobre él.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, dijo Luis Miguel mediante un comunicado emitido por la plataforma.

La serie, aún sin título y con el actor principal todavía por confirmar, narrará la vida del icono internacional y artista multi-platino desde pequeño hasta su trayectoria a la fama y estará disponible para miembros de la plataforma en América Latina y en España, en 2018.

El pasado martes, Luis Miguel se presentó voluntariamente ante la jueza que ordenó su arresto en Los Ángeles, California, para enfrentar la demanda que existe en su contra en aquella ciudad.

Horas después, el cantante pagó una fianza de un millón de dólares por lo que quedó en libertad.

One Comment

  1. Pingback:Luis Miguel y su exmánager llegan a un acuerdo – El Insurgente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Convocan a marcha por joven asesinada en Ciudad Universitaria
Estudiantes y colectivos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) convocaron a una marcha ...