Luis Miguel queda libre tras pagar fianza de un millón de dólares

Después de que Luis Miguel fuera arrestado en Los Ángeles, California, el cantante pagó una fianza de un millón de dólares por lo que quedó en libertad

Luis Miguel queda libre tras pagar fianza de un millón de dólares

Después de que Luis Miguel fuera arrestado en Los Ángeles, California, el cantante pagó una fianza de un millón de dólares por lo que quedó en libertad.

Sin embargo, El Sol deberá presentarse en la corte el próximo 11 de mayo, pero si no aparece no habrá otra fianza disponible para él, informó a CNN la jueza que lleva el caso.

Este martes, Luis Miguel se presentó voluntariamente ante la jueza que ordenó su arresto en Los Ángeles, para enfrentar la demanda que existe en su contra en aquella ciudad.

El pasado 17 de abril, el poder judicial en Los Ángeles decidió que detuvieran al cantante, ya que no se había presentado a comparecer a las citas por el juicio que enfrenta en su contra interpuesta por su exmanager, William Brockhaus, quien demandó al cantante por un millón de dólares que le adeudaba en salario y gastos adicionales, desde 2012.

Los memes de la detención de Luis Miguel

Tras la detención de Luis Miguel, los usuarios de redes sociales reaccionaron inmediatamente con divertidos memes.

Incluso crearon un evento en Facebook para realizar una marcha y una recolecta para sacar al Sol de la cárcel.

“El 13 de mayo se les invita a la marcha y recolecta que dará inicio en el Monumento a la Revolución con destino al Ángel de la Independencia donde se recolectará dinero para sacar a Luis Miguel de la cárcel”, dice el evento.

Sin embargo, este ya no será necesario debido a que el cantante ya fue liberado tras pagar una fianza de un millón de dólares.

 

Related Post

1 thought on “Luis Miguel queda libre tras pagar fianza de un millón de dólares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *