Foto: Internet

Luis Miguel rompe récord de reproducciones en Spotify gracias a serie de Netflix

Redacción TENDENCIAS

Gracias a la serie biográfica producida por Netflix, el cantautor mexicano Luis Miguel ha alcanzado un rotundo nivel de popularidad en las reproducciones de su música en Spotify, las cuales se han disparado enormemente.
 
Desde que se estrenó la serie el pasado 22 de abril, las reproducciones de “El Sol” se han disparado un 200% en la plataforma musical, teniendo picos de popularidad cada domingo, inmediatamente seguido del estreno de un nuevo episodio, reportó Spotify en un comunicado.
 
El domingo pasado, con un episodio que el público ha calificado como una de las historias más desgarradoras en la vida del artista, la canción “Culpable o no” fue enmarcada con un nuevo significado para los fans. Gracias a este episodio, la canción tuvo un incremento de reproducciones y se ubica en primer lugar del top 50 de las “Más Vírales de México”, en el segundo de “El Top 50 de México”.
 

 

 
De algo no debe quedar duda, el éxito de Luis Miguel continuará disparándose por las nubes debido a que aún quedan cuatro semanas de episodios nuevos.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy

Te recomendamos
Grupo armado levanta a candidata del PT en Michoacán
María de Lourdes Torres Díaz, candidata del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía del ...