Luis Miguel y su exmánager llegan a un acuerdo

Luis Miguel y su exmánager llegan a un acuerdo

El cantante Luis Miguel y su exmánager William Brockhaus alcanzaron un acuerdo para cerrar la demanda por incumplimiento de contrato.

El Sol tenía que comparecer este jueves en la corte federal de Los Ángeles por orden de la juez, pero tras el acuerdo se da por resuelto el conflicto, informaron abogados de ambas partes.

Los abogados no revelaron los montos acordados y si incluirían el Rolls Royce del cantante, como había ordenado un juez de Nueva York.

El pasado 17 de abril, la jueza Virginia A. Phillips ordenó la búsqueda y detención de Luis Miguel, luego de que el artista no respondiera a los citatorios judiciales por la demanda de un millón de dólares interpuesta por su exrepresentante.

Tras comparecer la semana pasada ante la corte federal de Los Ángeles para responder por una orden de arresto, el cantante Luis Miguel quedó en libertad tras firmar un documento en el que se comprometía a regresar este jueves a la sala 680 de la corte federal angelina.

Sin embargo, el miércoles llegaron a un acuerdo por lo que su presencia ya no será necesaria y solo será presentado el documento ante la jueza para que quede registrado.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *