Madre e hija se suicidaron con gas butano dentro de su casa

303gas-butano

Una mujer  de 33 años de edad y su hija de 3, fallecieron la tarde de ayer domingo tras inhalar gas butano en su hogar ubicada en la Colonia Narvarte en la Benito Juárez. El esposo llegó al lugar y encontró a las dos mujeres inconscientes junto con una nota póstuma, según unas versiones, aunque el reporte policial señala que el esposo y padre de las occisas fue detenido como el responsable del hecho, ya que también fue encontrado en el lugar inconsciente.

 

mujeres-zacatecas

 

Mueren cuatro mujeres tras ataque armado

La noche del domingo, hombres armados dispararon contra cinco mujeres, quienes se encontraban en un restaurante en el municipio de Fresnillo, Zacatecas. Cuatro de las mujeres murieron al instante y la quinta resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada a un hospital.

 

 

farmacia

Policía frustró asalto y murió en el enfrentamiento

El policía preventivo Alberto Núñez Moreno murió luego de frustrar el asalto en una farmacia de la delegación Tlalpan. El uniformado sorprendió a los delincuentes, quienes se llevaban medicamentos en al menos cinco bolsas negras; al descubrir al policía dispararon y el policía resultó con una lesión en el abdomen lado derecho y posteriormente murió en el hospital al que fue trasladado.

ejecutado-en-slp

Secuestran y asesinan a un empresario en SLP

Tras ser secuestrado en un bar de la localidad, un empresario fue hallado con evidentes signos de tortura y con disparos de “cuerno de chivo” en su cuerpo sobre el Bulevar Río Santiago en San Luis Potosí durante esta madrugada. En el lugar, el hombre se encontró con la cara desfigurada a causa de un disparo en su cara.

 

encobijado

Hallan cadáveres de dos hombres envueltos en una cobija

Los cadáveres de dos hombres fueros hallados encobijados en calles cercanas en la colonia El Chamizal, lo a noche del domingo en el Municipio de Ecatepec en el Estado de México. Ambos cuerpos presentaron señales de maltrato y se encontraban con las manos y sus pies atados.

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *