Maduro acaba con la oposición

Maduro acaba con la oposición nacional y disuelve al Parlamento

Redacción Internacional

Mediante un decreto aprobado por unanimidad, la recién instalada Asamblea Nacional Constituyente anuló los poderes de la Asamblea Nacional y absolvió todo el mando para tomar decisiones en materia de paz, seguridad y recursos nacionales.

La oposición está conmocionada porque la Constituyente siempre ha significado para ellos deslealtad y fraude; sin embargo, ahora que la decisión fue tomada pareciera que la sociedad venezolana no puede hacer nada al respecto.

De acuerdo con los analistas internacionales, esta era una acción que tarde o temprano iba a ocurrir. Todo era cuestión de tiempo para que la Constituyente, promovida por el presidente Nicolás Maduro inhabilitara a la Asamblea Nacional (pues además ya lo había intentado lo con el Tribunal Supremo).

Ahora parece que las elecciones inconstitucionales y bajo una fuerte sospecha de fraude están empoderando al mandatario, quien no tolera las expresiones contra su gobierno o contras las medidas que violentan la libertad de expresión y otros derechos humanos.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook 

Te recomendamos
trío a bordo de un yate
Graban a turistas en pleno trío a bordo de un yate
Graban a turistas en pleno trío a bordo de un yate. En los últimos días ...