Maduro

Maduro va por 25 años de cárcel contra quienes se manifiesten

Redacción Internacional

Venezuela.- El presidente, Nicolás Maduro, planea su primer golpe social amparado en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ya que presentó un proyecto de ley para dar hasta 25 años de prisión a quien “salga a la calle a expresar intolerancia y odio”.

De acuerdo con la redacción del proyecto de ley, la pena mínima será de 15 años para todos aquellos que “expresen odio, intolerancia y violencia por razones culturales, políticas e ideológicas”.

El argumento utilizado por Maduro se sustenta en que se proceda con justicia, por lo que ahora toca a la Asamblea discutir la legislación para realizar modificaciones y en su caso aprobarlo.

“La gente que agreda por su locura de odio en territorio nacional deber ser capturada, enjuiciada y castigada de manera inmediata”, exigió Maduro luego de que opositores del régimen cuestionaron a la rectora electoral, Socorro Hernández.

También podría interesarte: https://elinsurgente.mx/nicolas-maduro-suma-grupo-militar-en-su-contra/

Amnistía Internacional aseguró que el arresto indiscriminado de cuatro funcionarios refleja las intenciones del mandatario por tener control extremo de la nación.

El organismo de defensa de derechos humanos señaló que estos intentos de control extremo están conduciendo a Venezuela a “un nuevo y atemorizante nivel” de represión.

Síguenos en: @insurgentehoy

Te recomendamos
sorprenden a modelo de playboy
Sorprenden a modelo de Playboy teniendo sexo en público
Sorprenden a modelo de Playboy. Una famosa actriz de Brasil encendió las redes sociales luego ...