Foto: Internet

Maestra de Kinder obliga a que niños tomen agua hirviendo por platicar en clases

Redacción Virales

En la ciudad de Yangzhou, al este de China, una maestra de un jardín de niños fue acusada de castigar a sus alumnos obligándolos a beber agua hirviendo.
 
Los hechos fueron descubiertos el pasado 26 de abril, luego de que una madre se percatara que su hijo no quería comer porque le dolía la garganta. Al día siguiente, la mujer llevó a su hijo al médico, quien le confirmó que su laringe presentaba signos de quemaduras e inflamación.
 
Te puede interesar: Le incrustan una llave de 4 centímetros en la cabeza y vive para contarlo
 
El pequeño relató que su maestra lo obligó a tomar un vaso de agua hirviendo, pero como no pudo consumirlo rápido tuvo que hacerlo tres veces más. Además, aseguró que cuatro compañeros fueron castigados de la misma manera.
 
De acuerdo con RT, una cámara de vigilancia del jardín de niños captó el momento en el que ocurrió la agresión, aunque no es posible ver si el líquido que consumen los niños es líquido caliente.
 

 
Tras lo ocurrido, la profesora se disculpó con la madre de uno de los pequeños y fue despedida. Por ahora, la policía se encuentra investigando el incidente.
 
Con información de RT.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy

Te recomendamos
No es lo mismo la mafia del poder que el sector empresarial: AMLO
Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición 'Juntos Haremos Historia', hizo ...