Maestra tuvo sexo con un alumno

Maestra tuvo sexo con un alumno y ahora debe pagarle millones

Redacción Virales

Maestra tuvo sexo con un alumno y ahora debe pagarle millones. Tras haber sido declarada culpable de abusar sexualmente de su alumno en el 2012, cuando él tenía 16 años de edad, pagará millonaria multa.

Sucede que la mujer fue asignada como consejera personal del joven en aquella época, y su relación terminó siendo más íntima de lo imaginado. Tuvieron sexo en al menos ocho oportunidades: tres en el aula de clases y cinco en su camioneta.

Te puede interesar: Despampanante Mujer XXL Rompe Redes Con Su Sensualidad

Ella fue demandada por los padres del menor luego de que éstos descubrieran la aventura sexual de su hijo leyendo las conversaciones que tuvo con su maestra en Facebook.

La Corte Suprema Norteamericana determinó que su castigo sea de 750 mil dólares de multa y 10 años de libertad condicional, además de estar prohibida de ejercer su profesión de docente.

Aunque inicialmente la parte denunciante pidió 10 millones de dólares como indemnización para la víctima del abuso sexual.

Pero eso no fue todo lo que tuvo que soportar la maestra, ya que su matrimonió terminó abruptamente tras explotar el escándalo. Además, fue diagnosticada con cáncer mientras el juicio estaba en curso, aunque logró vencer a la temible enfermedad.

Kevin Eng

Tuvo sexo con su alumno y fue castigada por la justicia

Síguenos en Twitter y Facebook

Te recomendamos
Robots bailando
El espectacular baile de 1.069 robots que marcó un récord Guinness [Video]
Todos los humanos llevamos la música por dentro, pero estos simpáticos robots la llevaron a ...