Maluma desaira a fan mexicana (VIDEO)

Daniela Obregón TENDENCIAS

El colombiano se presentó por primera vez en un palenque. Fue invitado como parte de su gira al Palenque de las Fiestas de Octubre, Guadalajara Jalisco, y aunque en sus redes sociales ha dejado ver que está encantado con sus presentaciones y con el lugar, por la noche tuvo un gesto polémico con una fan, el cual de nueva cuenta lo ha puesto en jaque en sus redes sociales.

Mientras cantaba uno de sus éxitos, una mujer se coló al escenario y emocionada abrazó al cantante, gesto que él le correspondió, pero cuando ella intentó darle un beso él se alejó, el artista retiró su cara y la alejó con sus mano.

Tras este hecho,  el interprete de “Felices los 4” fue duramente criticado a traves de sus redes sociales, ya que muchos usuarios comentaron que la fan “solo quería un besito”y este se lo negó.

Sin embargo, para otros Maluma regaló una gran noche a sus seguidores, como dejó ver en varias publicaciones que hizo en su cuenta pública de Instagram, en donde se ve que tuvo como invitado a su amigo y colega Pipe Bueno.

Te recomendamos
Ex servidor público golpea a indígena en Chiapas
Ex servidor público golpea a indígena en Chiapas
Un ex empleado de la Fiscalía de Chiapas se orilló cerca de una unidad habitacional, ...