Maluma desata polémica en Internet por publicar fotos con un león

El cantante y compositor colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, ha causado una intensa polémica en las redes sociales al publicar en las Stories de su cuenta de Instagram varias imágenes con animales salvajes: jaguares, panteras, monos etc.

La foto en la que el músico aparece con un cachorro de león  es la que más comentarios negativos ha cosechado, ya que los internautas se apresuraron a acusar a Maluma del maltrato de animales y de crueldad.

Sin embargo, la mayoría de los seguidores del artista, que recientemente anunció su retiro temporal de los escenarios, no prestaron atención al lugar donde fue tomada la imagen. Resulta que Maluma estaba de viaje en México y visitó un santuario de la fundación Black Jaguar-White Tiger, que rescata y rehabilita a animales salvajes.

A pesar de que el lema de la organización es “ayudar a los humanos a enamorarse de su planeta una vez más”, a muchos internautas no les pareció apropiado jugar y posar con una cría de un refugio de animales.

Ver esta publicación en Instagram

ANTI-SOCIAL 🐱

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Con información de RT.

Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.