mamá causa controversia

Y así como la niña de 13 años, su mamá causa controversia…

Emilio Calderón Virales

Después de la polémica de Mirka, su mamá causa controversia

Después de que Mirka Daniela Gallegos  se volvió famosa por una polémica sesión de fotos, su madre fue viralizada. Además de la niña de 13 años, Silvia Gallegos fue expuesta en redes por sus sugerentes imágenes.

Cuando Gallegos preguntó a su hija qué quería de regalo para su próximo cumpleaños, ella escogió una sesión de fotos. Inocentemente, la niña compartió sus imágenes en facebook.

También lee: Niña de 13 años se vuelve viral por sugerentes imágenes

Para su sorpresa, los usuarios reaccionaron negativamente a la sesión. Al parecer, todos encontraron contenido potencialmente sexual en la publicación de Mirka.

Rápidamente, sociedades defensoras de la familia se escandalizaron y hasta memes surgieron sobre el caso. Entre burlas y sustos, la pequeña pasó a volverse enormemente famosa.

La imagen puede contener: una persona, texto

Después de las críticas, la pequeña decidió declarar y defenderse; a pesar de los comentarios, se mostró feliz con la sesión y aseguró que no se sentía indecente, pues estaba acostumbrada a las críticas.

La mamá causa controversia

No obstante, la transmisión en vivo no fue muy bien recibida y no sólo eso, sino que sirvió para que los usuarios comenzaran a acosar a su familia; específicamente, a su madre.

Así como las casi eróticas fotos de Mirka salieron a flote, alguien difundió las mejores poses de su madre.

   La imagen puede contener: una persona, sonriendo, primer plano

 

Mamá causa controversia

Mirka y su madre.

Rápidamente, más euforia provocó el caso. Cuando el cuerpazo de Silvia Gallegos se hizo público, muchos comentaron que eso explicaba por qué su hija estaba tan obsesionada con el físico.

También síguenos en Twitter y Facebook 

Related Post