Mancera baila rap por logro ambiental [Vídeo]

Cynthia Ramírez Ciudad Medio ambiente

Ciudad de México, 24 de julio.- El jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, copió a José Narro una de sus estrategias rumbo a las presidenciales, pues bailó un rap para celebrar el fin de la jornada ambiental en el Desierto de los Leones.

Narro Robles también mostró sus mejores para festejar el inicio de una campaña contra el Cáncer de Mama sólo que al priista le faltó el carisma y la aceptación que posee el mandatario capitalino.

 

En el marco del programa “Desierto de los Leones Orgullosamente Limpio”,  la CDMX y la CONANP promueven la importancia de la sostenibilidad y se hizo la entrega de la nueva señalización para este parque.

Aproximadamente 500 voluntarios participaron en la recolección de residuos orgánicos e inorgánicos de la zona Peteretes, perteneciente a la cabecera principal de este recinto natural, el sendero didáctico histórico de los Carmelitas Descalzos y del deshierbe y sembrado de semillas de árboles de viveros.

Alejandro Del Mazo Maza, director de la CONANP, celebró que el Parque Nacional Desierto de los Leones, cumple 100 años de ser designado como Área Natural Protegida y que además es uno de los pulmones más importantes de la CDMX.

Te puede interesar: Mancera va por nuevo zoológico sin óptimas condiciones en los existentes

Por su parte Miguel Ángel Mancera, informó que se instalaron 4 contenedores para promover una adecuada separación de residuos, ubicados en el Lindero, Merendero de Cabalgaduras, Ex convento y Merendero de Peteretes.

Síguenos en Twitter y Facebook

 

Te recomendamos
Starbucks
Entra a robar un Starbucks sin saber quien se encontraba adentro [Video]
24 de Julio.- Un hombre armado con un cuchillo intentó asaltar un Starbucks ocultando su rostro ...

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0