Mancera es recibido por perredistas

Mancera es recibido por perredistas con gritos de ¡Fuera!

Cynthia Ramírez Destacadas POLÍTICA

El Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, fue recibido en el Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, por un grupo de perredistas encabezados por la consejera Dorisol González bajo el grito de ¡Fuera!, aludiendo que él no es militante del partido.

En su defensa el Secretario de Movilidad de la CDMX, Héctor Serrano, se levantó de su lugar y respondió al grito de ¡PRD, PRD ! y señaló que González es cercana a Miguel Barbosa, quién dejó la militancia para apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

” Lo digo categóricamente: es empleada de Barbosa”, acusó Serrano.

Durante su participación en el Pleno Extraordinario del IX Consejo Nacional del PRD, Mancera sostuvo que aún y cuando no es militante, siempre ha defendido y defenderá, en cualquier espacio los ideales del Sol Azteca.

Mancera ha recibido reiteradas invitaciones para afiliarse al PRD; sin embargo al no hacerlo se pondría en juego que sea el perfil más idóneo para encabezar la alianza PRD-PAN rumbo a 2018.

Te puede interesar: Alianza con el PAN llevará al PRD “al matadero”, asegura Padierna

El partido cada vez está más divido y eso pone en riesgo su permanencia en el Gobierno de la CDMX; existen distintas corrientes: “Izquierda Democrática Nacional” (IDN), corriente liderada por René Bejarano y Dolores Padierna; y “Nueva Izquierda”, liderada por Jesús Ortega Martínez y Jesús Zambrano Grijalva, entre las más importantes.

Aunque cabe destacar que este fin de semana la senadora Dolores Padierna, anunció su salida del PRD, y por ende, de la coordinación de la bancada. Esta misma línea de renunciar la siguió René Bejarano y señaló que hará lo posible para que las izquierdas ganen la Presidencia en 2018.

Síguenos en Twitter y Facebook 

Related Post