Confirma Mancera que irá por la presidencia en septiembre

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, ya confirmó que dejará el cargo frente a la capital del país apenas unos días después de que rinda su último informe de labores.

Según está previsto en la ley, la rendición de cuentas se llevará a cabo el 17 de septiembre de este año, y la renuncia de Mancera Espinosa ocurrirá días después. El jefe de Gobierno no especifico la fecha pero adelantó que dejaría su salida “para más adelante”.

En entrevista a medios, confirmó que la decisión de abandonar su puesto recae en el compromiso que contrajo con Frente Amplio Democrático y detalló que de no ser electo como la cabeza de la coalición, apoyará el proyecto de lleno.

Aunque las aspiraciones de Miguel Ángel Mancera son claras, los últimos sondeos y encuestas lo dejan al final de la contienda, incluso por debajo de candidatos independientes. Tan solo la última encuesta del diario Reforma proyectó que 6 de cada 10 capitalinos no ve con buenos ojos sus aspiraciones presidenciables y de ninguna manera votarían por él.

Related Post