Mancera quedará como un payaso si declina por Anaya: Miguel Barbosa

Redacción POLÍTICA

El vicecoordinador político del PT, Miguel Barbosa aseguró que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, no puede echarse para atrás en su aspiración para encabezar la candidatura presidencial del Frente Ciudadano por México, porque si declina por Ricardo Anaya quedará como un “payaso”.

“Ya llegaron a mucho, ya no pueden ellos echarse para atrás, la posición que tienen es de que haya un procedimiento abierto de voto directo, si ocurre lo que se está anunciando que va a ocurrir, que va a declinar Mancera por Anaya, que llegue en motocicleta vestido de negro, se introduce a través de un túnel y sale con que declina a favor de Anaya, por lo que dijera de que no voy a dividir al Frente, habría actuado como un payaso”, sentenció.

En conferencia de prensa, el senador petista señaló que el Jefe de Gobierno no tiene de otra más que sostenerse a exigir que la definición del candidato del Frente sea a través de voto directo.

A su vez, Barbosa aseguró que a estas alturas Mancera “ya califica como traidora” a la senadora y presidenta del PRD Alejandra Barrales. “Barrales habría hecho todo para acomodar la condición de que Anaya fuera candidato a cambio de que ella fuera candidata en la Jefatura de Gobierno, y yo se lo dije delante de Héctor Bautista, Carlos Sotelo, René Bejarano, Héctor Serrano, cuando estaba imponiendo a Barrales como presidenta”, comentó.

Con información de El Universal.

Te recomendamos
Kate del Castillo desaloja su casa por incendio en Los Ángeles
A través de fotos y videos compartidos en su cuenta de Instagram, la actriz Kate ...