Mancera reparte vales de útiles escolares en el Zócalo

admin POLÍTICA

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera entregó en el Zócalo capitalino 15 mil vales electrónicos a los padres de familia, para la compra de útiles escolares y uniformes para el próximo regreso a clases, según información de El Universal

“Hoy estamos llegando casi al 90, 92% de la entrega de estos vales electrónicos. Prácticamente, estamos hablando de un millón 200 mil vales electrónicos. Vamos a continuar con estas entregas porque se requiere que tus hijos y tus hijas tengan una igualdad con todos los demás, que tengan sus uniformes, que tengan sus útiles escolares” enfatizó.

Según la Secretaría de Desarrollo Social, la meta de este año es entregar un millón 250 mil vales electrónicos, a través de los cuales se otorga un apoyo por 360 pesos para alumnos de preescolar, 410 pesos para alumnos de primaria y 450 para los de secundaria. 

Previo a la entrega, los niños presenciaron de la actuación del grupo de payasos y botargas “Lemon Grass”, donde también se instalaron juegos inflables, un carrusel y se dieron recorridos en un “mini” Turibús.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Droga que se vende en las calles será utilizada para depresión
La ketamina, anestésico con efectos alucinógenos, podrá ser utilizado como nuevo tratamiento para las personas ...