Mancera rinde cuentas; blindan la ALDF

Redacción POLÍTICA

En punto de las 11:00 horas, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, rendirá su cuarto informe de labores en la Asamblea Legislativa.

Ésta será la primera vez que el informe de gobierno del Ejecutivo capitalino se referirá al estado que guarda la Ciudad de México, ya no el Distrito Federal.

La primera sesión del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias correspondiente al Segundo Año de Ejercicio de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) VII Legislatura, se llevará a cabo en el Recinto Legislativo de Donceles, y tendrá como propósito exclusivo recibir el informe de gobierno anual.

El pasado 15 de septiembre se aprobó el formato de esta ceremonia, que no tendrá ningún cambio respecto a años anteriores; el presídium estará integrado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX), el jefe de Gobierno, el presidente y los cuatro vicepresidentes de la Mesa Directiva de la ALDF, un representante del Gobierno Federal y representantes del Congreso de la Unión.

Para el acto, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegó a mil 816 elementos policiacos con el fin de preservar el orden.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Por lavado de dinero investigan a funcionario de Monreal
El director Jurídico y de Gobierno de la Delegación Cuauhtémoc, Pedro Pablo de Antuñano, es ...