Deshuesaderos en Tláhuac

Mancera va contra deshuesaderos en Tláhuac

Redacción Ciudad

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, dio el banderazo de salida a 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para acabar con los deshuasaderos de vehículos en Tláhuac.

Luego de la caída del narcotraficante, Felipe de Jesús “El Ojos”, la Secretaría de Movilidad inició con el retiro de los mototaxistas que operaban en la zona, presuntamente en colusión con el capo; por lo que ahora irán contra los deshuesaderos.

De acuerdo con el mandatario de la urbe han sido identificados de siete a nueves establecimientos ilegales en las colonias: Concepción, San Francisco Tlaltenco, Ampliación Selene, Selene, Ampliación Catrina, La estación, Santa Catarina y Ampliación Emiliano Zapata.

También podría interesarte: https://elinsurgente.mx/61290-2/

“Ahora el objetivo son sitios donde hemos detectado autopartes de vehículos y que comenzaron a proliferar por la zona. En el trabajo que se hizo previo, no tienen autorización, no cuentan con ningún tipo de permiso más que, supuestamente, permisosverbales”, detalló.

Por lo que miembros de la Procuraduría, Secretaría de Medio Ambiente, Protección Civil e Instituto de Verificación administrativa acompañarán a los elementos de SSP-CDMX.

Luego de ser criticado por no extender la seguridad al resto de las demarcaciones, Mancera Espinosa aseguró que el operativo llegará a Iztapalapa “a fin de inhibir estas conductas en posibles establecimientos”.

Síguenos en: @insurgentehoy

Te recomendamos
Fallece padre acuchillado en la Catedral
México.- El padre Jose Miguel Machorro Alcalá falleció a las 12:36 de este jueves, confirmó la ...