Manifestantes complican tránsito vehicular en diversos puntos de la ciudad

Redacción Destacadas

México, 16 May (Notimex).- Manifestantes complican la circulación en varias vialidades importantes de la Ciudad de México, principalmente en Reforma, donde se aplican carriles reversibles a la altura de Río Neva con dirección al poniente.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina habilitó el sentido reversible en Paseo de la Reforma debido a la presencia de manifestantes que se desplazan por esa vialidad.

“PrecaucióVial manifestantes de #Reforma permanecen a la altura de Río Neva al Poniente, en sentido opuesto se implementa reversible”,

alertó la dependencia capitalina a través de su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

Mientras que en la cuenta‏ @ciudad_segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la capital mexicana, informó del desplazamiento de personas sobre carriles centrales de Reforma, por lo que ofreció como alternativa los carriles laterales y la calle de Hamburgo.

En otro mensaje, el Centro informó que debido a la presencia de inconformes, también hay cierres a la circulación en avenida Politécnico Nacional en la colonia Capultitlán, en la delegación Gustavo A. Madero.

Para que los automovilistas eviten contratiempos, recomendó evitar la zona y circular por Ele Central Lázaro Cárdenas, avenida Insurgentes y el Eje 4 Montevideo.

“Bloqueo afecta Av. Politécnico Nal. y J. Urbano Fonseca, Col. Capultitlan, GAM. Alt: Eje Central, Insurgentes, Eje 4 Nte. Montevideo #C4.”, precisó en la red social.

NTX/RBR/MAC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Osorio confía que Rafael Márquez estará listo para ser tomado en cuenta en el Tri
México, 16 May (Notimex).- Pese a que Rafael Márquez fue operado hace algunas semanas de ...