soldado de maduro

Maradona se ofrece como soldado de Maduro

Cynthia Ramírez Internacional

Diego Armando Maradona dio otra muestra de su apoyo al gobierno venezolano en plena crisis del país. Se ofreció como “soldado” de Maduro y dijo estar listo para pelear contra el imperialismo.

Esto lo dio a conocer a través de su cuenta de Facebook,  en una publicación que replica en italiano e inglés y que la acompaña de una foto de portada.

Te puede interesar: Dictadura De Maduro Se Lleva A Líderes Opositores, De Madrugada Y Con Violencia

El ex astro expresó:

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, escribió y firmo el texto junto a Rocío Oliva, su pareja.

Su apoyo a Maduro llega el día después de que el presidente afirmara haber aplastado una sublevación militar con un saldo de dos heridos, una versión que la oposición no cree.

En otro mensaje que lleva también la firma de su pareja Rocío Oliva, el ex futbolista volvió a manifestar su apoyo al gobierno venezolano.

“Viva Chávez, Viva Maduro, Viva la revolución”, escribió el ex futbolista y agregó: “Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”

 

Síguenos en Twitter y Facebook

Related Post