Marchan más de 30 mil estudiantes a C.U

Redacción Destacadas México

Alrededor de 30 mil personas participaron en las distintas marchas que se llevaron a cabo el día de ayer con dirección a la Rectoría en la Ciudad Universitaria, luego de las agresiones que sufrieron estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco durante una manifestación el pasado lunes.
 
En el contingente también participaron padres de familia en apoyo a la demanda de más seguridad en el interior de Ciudad Universitaria y en los diversos planteles de esta casa de estudios.
 
El principal reclamo de los estudiantes era su seguridad y la salida de los grupos porriles de las instituciones que abarca la máxima casa de estudios.
 
El gobierno local indicó que estableció una mesa de trabajo emergente para dar seguimiento que al mitin que realizaron los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a fin de garantizar la seguridad de los participantes de las movilizaciones.
 
Con información de El Universal.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.

Te recomendamos
Ingenieros recomiendan continuar con construcción del NAIM en Texcoco
Miembros de organizaciones de ingenieros recomendaron que la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México ...