Marchas complicarán vialidades de la capital este martes

Redacción México Virales

30 de Mayo.- La Secretaría de Gobierno local exhorta a los automovilistas a mantenerse informados de los cortes y alternativas viales, debido a que este martes se espera que tres marchas compliquen el tránsito vehicular en diversas avenidas de la capital.

Se espera que a las 17:00 horas, un grupo de inconformes marchará de la Plazuela de la Solidaridad,  ubicada entre las calles Nayaritas y San Gonzalo, colonia Ajusco Coyoacán, rumbo al centro comercial Gran Sur, localizado en avenida Periférico Sur 5550, colonia Pedregal de Carrasco.

Sin precisar hora, la dependencia capitalina, comentó que durante el día se espera el arribo a la calle Bucareli, de un grupo de personas provenientes del municipio Totolapan, Morelos.

De igual manera pidió tomar precauciones, dado que se prevé que otros manifestantes marchen de la Calzada de Tlalpan y Viaducto al Zócalo de la Ciudad de México.

Para evitar contratiempos en su traslados, los capitalinos pueden consultar en tiempo real la información vial en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @072AvialCDMX y @ciudad_segura.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Nombran a Ricardo Salgado Perrilliat 1er secretario ejecutivo del SNA
México, 30 de Mayo.- El órgano de Gobierno del Sistema Nacional Anticorrupción, eligió a Ricardo ...