Marcos Villasana defenderá su título este sábado en Acapulco

Redacción Deportes

El boxeador mexicano Marcos Villasana Jr. expondrá por segunda vez el título Latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuando este sábado enfrente al argentino Jorge Luis Rodríguez.

El Centro de Convenciones de Acapulco será el escenario donde Villasana Jr. (20-6, 11 KO’s) se medirá con el “Pelado” Rodríguez (21-12-1, 3 KO’s), en el choque estelar de la función y con el anfitrión como favorito para defender su corona.

Fue el pasado 28 de mayo cuando Villasana Jr. destronó a Nery Saguilán, título que defendió el 20 de agosto contra el filipino Rosekie Cristobal, ambos pleitos en Acapulco, por lo que volverá a presentarse ante su gente.

A cada paso, Villasana Jr. busca de igualar lo que hizo su padre, quien fue campeón del mundo. Marcos está obligado a la victoria y a dar un paso más en busca del objetivo, confiado en su preparación, pero consciente que aún hay mucho por aprender.

Pero el argentino Rodríguez dejó en claro durante la última rueda de prensa que viene decidido a todo y seguro de noquear a Marcos. El pampero ha ganado dos de las tres peleas disputadas este año, mientras que Villasana Jr. ha ganado las últimas cinco.

Púgiles femeninas

En el choque coestelar de la función que presentará “Promociones del Pueblo”, la estadunidense Noemí Bosques se enfrentará a Lourdes Juárez, hermana de la “Barby”.

(FOTO: CUARTOSCURO. Con información de agencias)

Te puede interesar: Hans of Stone, el mejor boxeador panameño de todos los tiempos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Instagram did not return a 200.
Te recomendamos
China protestó por acercamiento de Trump con gobierno de Taiwán
El gobierno chino presentó una protesta formal ante Estados Unidos por la conversación que mantuvieron ...