Margarita Zavala consigue firmas para la candidatura independiente

Redacción Destacadas

Margarita Zavala, aspirante independiente a la Presidencia de la República, ha conseguido la dispersión de apoyos ciudadanos en 17 entidades de la República.
 
De acuerdo con el reporte del Instituto Nacional Electoral (INE) con corte al 12 de febrero, la ex primera dama alcanzó el 1% de la Lista Nominal en Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Colima, Chiapas, Ciudad de México, Durango, Estado de México, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Querétaro, Sinaloa, Sonora Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas.
 
De la misma forma, Armando Ríos Piter ya logró la dispersión en Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Colima, Chihuahua, Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Estado de México, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas.
 
Por otra parte, Jaime Rodríguez Calderón, alías ‘El Bronco’, no registró cambios durante la última semana, toda vez que el número de estados en los que logró la dispersión se mantiene en 23: Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Guerrero, Estado de México, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala Yucatán y Zacatecas.
 
Respecto a los apoyos ciudadanos, de acuerdo con el reporte del INE, del millón 931 mil 595 firmas que obtuvo ‘El Bronco’, de manera preliminar, un millón 129 mil 875 fueron encontradas en la Lista Nominal; en el caso de Margarita Zavala, del millón 459 mil 568 apoyos, 959 mil 697 fueron encontrados en la lista. En lo que respecta a Armando Ríos Piter, del millón 499 mil 60 firmas, 950 mil 645 fueron encontradas en la lista.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Te recomendamos
PRI señala que el crecimiento económico registrado durante 2017 es alentador
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados señaló que el crecimiento económico ...