Zavala renuncia al PAN

Margarita Zavala se registrará como candidato independiente

Daniela Obregón Destacadas

Este jueves, Margarita Zavala acudirá ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para realizar su prerregistro como candidata independiente a la Presidencia de la República.

Así lo confirmo ante diversos medios de comunicación luego de que la semana pasada renunciara a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN), al estar en desacuerdo con algunas acciones políticas del dirigente Ricardo Anaya.

Te recomendamos:Anaya asegura que la salida de Zavala solo beneficia al PRI

Zavala Gómez del Campo indicó que su registró será a las 11:00 horas de la mañana.

Asimismo, afirmó que seguirá dialogando con los partidos políticos y candidatos independientes, dejando de lado el interés del Partido Encuentro Social (PES) de hacerla su candidata.

“Estoy enfocada en conseguir la candidatura independiente, si me distraigo se pueden complicar las cosas”.

En este sentido, Zavala informó que su salida de Acción Nacional no favorece al PRI y que tomó la decisión luego de que la dirigencia descartara una elección abierta del candidato del Frente Ciudadano.Además aseguró que no es la única que ha sido tratada de mala manera por la dirigencia del partido.

“La verdad esto no lo hice sólo por mí, a lo largo de estos años recorrí a través de las campañas y de muchas cosas al propio PAN y esto se lo hacen a mucha gente, yo soy la más famosa y la que quizás tenía un currículum para decir ya basta. Es un tema de dignidad, más no de berrinche”.

Te recomendamos
Usuarios reportan falla mundial
Facebook se cae a nivel mundial
La mañana de este miércoles el servicio de la red social Facebook presentó algunos problemas ...