Mariana Boy se suma al proyecto de Alejandra Barrales

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, tuvo un acercamiento con la ex candidata del Partido Verde, Mariana Boy, quien dijo que su partido y ella están en la mejor disposición de apoyar a la morenista “para que sea un proyecto exitoso”.
 
En conferencia de prensa conjunta, Sheinbaum indicó que coinciden en temas ambientales y regulación inmobiliaria, pero no se trata de una invitación a su gabinete, sino “un apoyo por beneficiar a los ciudadanos”.
 
“Los temas de Mariana son el tema ambiental, el tema inmobiliario, a mí me interesa mucho el tema del Banco de Alimentos que ella estuvo planteando durante la campaña, cómo poderlo estructurar, es una primera plática, pero evidentemente hay coincidencias en varios temas”.
 
Sobre el fideicomiso que Morena creó para los damnificados del sismo del 19 de septiembre, la jefa de Gobierno electa indicó que aportó con las cuotas que dan al partido, pero todo fue entregado antes de que iniciarán las campañas.
 
En relación a las fotomultas para que cambien el sistema recaudatorio por un esquema de educación vial, indicó que “no van a permanecer, pero harán una propuesta integral”.
 
“Ya vamos a presentar una propuesta, ya no quisiera tocar más ese tema, yo dije que en la manera en la que están las fotomultas y como están establecidas es un abuso y además es la privatización de un servicio, no van a permanecer y ya vamos hacer una propuesta integral”.
 


 
Con información de MVS Noticias.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.