Enfrentamiento entre marinos y sicarios en Los Cabos: 8 muertos

El enfrentamiento se dio en las primeras horas de este lunes. Solo un deceso es de personal de la Marina. Del resto se presumen decesos de integrantes del crimen organizado

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la muerte de ocho personas durante un tiroteo, entre ellas un elemento de la Marina, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Cortez, en San José del Cabo, Baja California Sur, en las primeras horas de este lunes.

Aunque la dependencia no dio a conocer cómo sucedieron los hechos, de manera extraoficial trascendió que las muertes se produjeron en un enfrentamiento entre las fuerzas armadas y supuestos sicarios, quienes estaban en un vivienda, ubicada en las calles Villablino, entre  Villa Talavera y Villa Bilbao, a la que le harían un cateo.

La autoridad informó que entre las personas fallecidas estaban dos mujeres; el elemento de la Secretaría de Marina sobrevivió en un principio, no obstante luego de ser trasladado a un hospital de la localidad para su atención, falleció.

(Con información de BCS Noticias)

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *