Martín Orozco asume como gobernador de Aguascalientes

admin POLÍTICA

Martín Orozco Sandoval rindió protesta esta tarde como gobernador de Aguascalientes, en el Centro de Convenciones San Marcos de esta ciudad, que fungió como sede de la sesión solemne de la LXIII estatal.

El gobernador señaló que su administración será cercana a la ciudadanía de Aguascalientes, a quien invitó a formar parte de la toma de decisiones sobre las políticas que planea implementar en su gestión.

En su primer discurso luego de asumir la gubernatura del estado, dijo que actualmente existe un divorcio entre la ciudadanía y los políticos, por lo cual su proyecto de mandato tendrá como objetivo integrar a la sociedad civil en las políticas que se implementarán.

“Mi gobierno asume el compromiso y responsabilidad de ponerme al servicio de la ciudadanía, porque estoy convencido que una administración con cercanía y sencillez es capaz de dar resultados”, afirmó.

En cuanto a los posibles desfalcos que pudiera haber dejado su antecesor, el mandatario dijo un día antes de tomar protesta que no le temblaría la mano para castigar a los responsables.

Si encuentro algo, no voy a hacer ruido, voy a dar un golpazo“, dijo Orozco en referencia a

A la ceremonia de toma de posesión acudieron como invitados el secretario de Economía federal, Ildefonso Guajardo, en representación del Presidente Enrique Peña Nieto, así como gobernadores, miembros del Partido Acción Nacional (PAN), autoridades estatales y locales.

Orozco Sandoval asumió la gubernatura también ante empresarios, líderes de comerciantes y sociedad en general.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Carstens y Trump llevan al dólar a su máximo histórico: 21.10 pesos
El peso mexicano cayó este jueves frente al dólar tras el anuncio de que Agustín ...

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0