Mata a árbitro por mostrarle la roja

Redacción POLÍTICA

Un jugador amateur de Santiago Tulantepec, en Hidalgo, mató de un cabezazo a un árbitro durante un partido de futbol por haberlo expulsado. El jugador, no estuvo de acuerdo con la decisión arbitral y descargó su enojo contra el referee, quien cayó inconsciente al campo de juego. Al lugar acudió personal de la Cruz Roja, mientras que el agresor salió huyendo, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación número único 18-2016-02147

061116 resumen-rojo-tarjeta-roja

Hallan el cuerpo de una mujer sin vida en hotel de la Doctores

Personal de un hotel, ubicado en Doctor Erazo, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, hallaron el cuerpo de una mujer en una habitación, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició la investigación por el homicidio.

La dependencia capitalina activó el protocolo de feminicidio.

061116 resumen-rojo-hotel

Atacan a policías federales en Michoacán

La madrugada de este domingo, policías federales de la división de Seguridad Regional fueron atacados luego de que marcaran el alto a los ocupantes de un automóvil Honda City, para realizar una inspección de rutina, sin embargo estos se dieron a la fuga y les dispararon.

Un elemento resultó con un rozón de bala en la mejilla derecha y un impacto de bala en la mano de mismo lado.

061116 resumen-rojo-policas-federales-atacados

Hallan a dos ejecutados y un amputado en Chilpancingo

Autoridades de Guerrero informaron sobre el hallazgo de los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos al interior de una camioneta en la capital del estado. Junto a las víctimas, había otro individuo herido, con los dedos de una mano amputados, y a quien se trasladó al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón.

En lo que va de este año, 195 personas han sido asesinadas en Chilpancingo.

061116 resumen-rojo-semefo-chilpancingo

 

Corretean y matan a hombre en Iztacalco

Un hombre cayó muerto la madrugada de este domingo en la calle Campamento 2 de Octubre, en la Delegación Iztacalco, después de ser baleado por sujetos que lo perseguían desde varias cuadras antes. De acuerdo con vecinos de la zona, ésta no era la primera vez que la víctima era perseguida anteriormente por un grupo conocido como Los Oaxacos.

061116 resumen-rojo-baleado-iztacalco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
#Cosasdechinos | Policía de China da merecido a quien conduce con luces altas
La policía de China, en la provincia de Shenzen, decidió aplicar un castigo poco usual ...