Matan a ladrón en Polanco tras intentar llevarse un portafolio

Matan a ladrón en Polanco

Matan a ladrón en Polanco tras intentar llevarse un portafolio. Circula en la red un video donde se observa a un hombre tirado en el suelo y ensangretado por la espalda.

Según las primeras versiones, una ejecutiva de cuenta de una sucursal bancaria de nombre Carmen “E” confirmó que el delincuente ingresó al banco y le arrebató el portafolio a un cliente.

Sin embargo, lo que no esperó es el final trágico que tendría, pues al salir un policía de la Secretaría de Seguridad Pública lo detuvo para enfrentarlo y le disparó hiriéndolo gravemente.

Al parecer el hampón iba con un cómplice, quien al escuchar las detonaciones, huyó; no obstante, el valiente policía y paramédicos le prestaron los primeros auxilios, pero murió en el hospital al que fue canalizado.

Te puede interesar: Ladrones Se Descuidan Durante Robo Y Son Asesinados Por El Cajero [VIDEO]

Por su parte la Procuraduría General de Justicia informó que se  inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia, en perjuicio del cuentahabiente que fue despojado de sus pertenencias.

El servidor público fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 5, quien inició carpeta de investigación y dio intervención a la Policía de Investigación (PDI) y peritos para recabar elementos de prueba, así como solicitar videos del banco y del Centro de Control y Comando C2.

https://www.facebook.com/268289416967674/videos/320050341791581/

Síguenos en Twitter y Facebook 

Related Post

1 thought on “Matan a ladrón en Polanco tras intentar llevarse un portafolio

Comments are closed.