Meade buscará convencer a la militancia rumbo al 2018

En su camino para buscar la Presidencia de la República, el precandidato a la presidencia de la República por el PRI-PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade, reconoció que primero buscará convencer a la militancia de las tres fuerzas políticas.

En su tercer día de precampaña, encabezó un evento en Puebla en donde desarrolló lo que calificó como “un ejercicio novedoso y diferente”, pues atendió las preguntas que le hicieron los militantes.

El abanderado de la coalición ‘Meade ciudadano por México’ agradeció el respaldo de las 3 entidades políticas, pero puntualizó que quiere que los militantes estén convencidos de que en este proyecto están las mejores propuestas y experiencia.

Quiero convencer a la militancia, la quiero sentir entusiasmada, la quiero sentir segura de que vamos a ganar, quiero que estén seguros de que tendremos las mejores propuestas, quiero que estén ciertos de que aquí hay la mejor experiencia”, señaló.

Finalmente, Meade reconoció que el mejor camino para la victoria comenzará por el diálogo con cada sector. Por ello, se comprometió a atender los planteamientos de los sectores priistas y a incorporar las propuestas de los militantes.

 

Síguenos en @insurgentehoy

 

Related Post