Meade aseguró que las “alianzas de enfrente” tienen como base la búsqueda del poder por el poder y es una “alianza por desesperación”.

Meade critica a “alianzas que sólo tienen en común la búsqueda del poder”

Redacción Destacadas POLÍTICA

José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del PRI a la presidencia de la República, criticó duramente a “las alianzas que no tienen que común más que la búsqueda del poder porque confunden, desencantan, rompen y dividen”.

Al hablar sobre la alianza ‘Juntos haremos Historia’ (Morena, PES y PT) y ‘Por México al Frente’ (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) señaló: “lo primero que hicieron fue destruir militancia y lo que hacen es buscar como compañeros de viaje a quienes siempre se presentaron como contrincantes”.

Aseguró que las “Alianzas de enfrente” tienen como base la búsqueda del poder por el poder y es una “alianza por desesperación”.

A su vez, señaló que el PRI, Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista buscarán sumar voluntades y aliarse con el ciudadano para tener mejores propuestas. “Compañeros de viaje que son creíbles, propuestas que suman porque no entramos en contradicción, sino que hacemos las nuestras y ellos las suyas en una misma ruta de certeza y experiencia”.

“Cuando eso lo contrastamos con alianzas que lo primero que hicieron fue destruir militancia y que lo que hacen es buscar como compañeros de viaje a quienes siempre se presentaron como contrincantes, lo único que hace es confundir y hemos visto caso tras caso como los gobiernos que se hacen de aquellos que compitieron en Alianza resultan en gobiernos carentes de propuesta y de funcionalidad”.

 

Síguenos en @insurgentehoy

Related Post