Meade designa coordinadores regionales para su campaña electoral

José Antonio Meade, aspirante a la Presidencia de la República de la coalición ‘Todos por México’, designó como coordinadores regionales de campaña a Miguel Ángel Osorio Chong, Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes, Carolina Viggiano, René Juárez y Mariano González.
 
Osorio Chong se desempeñará como coordinador de campaña para los senadores del PRI. Recordar que Chong fue secretario de Gobernación en la administración de Enrique Peña Nieto, secretario electoral y presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo, donde también se desempeñó como subsecretario y Secretario de Gobierno.
 
Manlio Fabio Beltrones, ex líder nacional del PRI, estará a cargo de coordinar los trabajos de campaña en la primera circunscripción, que abarca Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.
 
Alma Carolina Viggiano Austria estará al frente de la segunda circunscripción, la cual abarca los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.
 
La también expresidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes, será la coordinadora de la tercera circunscripción, comprendida por los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.
 
El exgobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, estará al frente de la cuarta circunscripción, la cual abarca a la Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.
 
Finalmente, El exmandatario de Tlaxcala, Mariano González Zarur, será el coordinador de la quinta circunscripción, la cual comprende los estados de Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán. González Zarur cuenta con amplia experiencia en la función pública.
 
Kuribreña se se congratuló por la incorporación de estos priístas a su campaña, al tiempo que les agradeció su compromiso y trabajo con las tareas de organización y promoción que llevarán a cabo.  Estos, por su parte, aseguraron que la coalición ‘Todos por México’ obtendrá la victoria.
 


 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Related Post