Meade exigirá a Trump libre flujo de remesas

Redacción POLÍTICA

El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, aseguró que en las conversaciones con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se exigirá el libre flujo de remesas, pues dijo, el segundo reto del gobierno de Enrique Peña Nieto es disminuir el nivel de deuda.

“Tenemos que trabajar para detener el flujo de armas, el flujo de drogas y el flujo de efectivo”, dijo ante senadores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El secretario de Hacienda dijo que más allá de diferencias políticas o de visiones de país, se requiere mostrar a los socios internacionales que estamos unidos, fortalecidos, y preparados para enfrentar las negociaciones que están en puerta en la agenda del Gobierno de la República.

° Te puede interesar: Argentina también sufre por Trump: EU bloquea entrada de sus limones

“Frente a este reto, frente a este diálogo, México debe mostrar a sus socios y a sus interlocutores que estamos unidos, que estamos fortalecidos y que estamos preparados para enfrentar las negociaciones que están en puerta, para ello tenemos una larga experiencia en materia de negociaciones internacionales”, expresó.

Explicó que este año toca enfrentar y trabajar juntos en redefinir la relación con Estados Unidos, destacando las ventajas de una integración regional, y continuar con sensibilidad, cuidado y responsabilidad el proceso de liberalización de precios de combustibles. (Con información de Notimex | Foto: Cuartoscuro)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Llaman a boicotear a Ralph Lauren por vestir a Melania Trump
Un grupo de usuarios de las redes sociales hicieron un llamado a un boicot en ...